A la hora de obtener una casa se analizan distintos factores como el precio, las habitaciones, el sector, etc., es ahí donde debería empezar a considerar el comprar una casa prefabricada, estas se han vuelto tendencia hoy en día sobre todo porque resultan más económicas que las casas convencionales.
Las casas prefabricadas son construidas en distintas partes, y estas son elaboradas en fábricas. Prácticamente son consideradas casas móviles, porque son construidas antes de ser instaladas en un terreno particular, estas son verificadas por profesionales antes de ser vendidas al público.
El principal material con el que son elaboradas es el hormigón, esto por el simple hecho de que resulta más estable para proporcionar el tamaño que se desea con un nivel mínimo de riesgo, pero existen una variedad como el acero, la madera o el metal.
Otro factor que se debe de tener en cuenta para la adquisición de las casas prefabricadas de hormigón es que son amigables con el medio ambiente debido a la reducción de residuos y el ahorro de energía, sin mencionar que aíslan el sonido, por lo que no abran sonidos molestos de afuera o de adentro.
Y aunque no es el caso de todas, algunas de estas casas pueden ser desmontables para trasladarlas a un lugar nuevo.
Empresa de casas de hormigón
inHaus es una empresa que se especializa en vender casas prefabricadas de hormigón con más de 10años de experiencia en el campo para asegurarle a sus clientes un producto y servicios de calidad que se adapten a las exigencias y necesidades de cada uno de ellos.
Las casa prefabricadas pueden son modernas y elegante, lo clientes tienen la posibilidad de personalizar lo diseños, podrán analizar los planos y las fotos de las casas, e incluso con la posibilidad de distribuir sus secciones como mejor le parezca.
Una ventaja de llevar a cabo el proyecto de la casa de tus sueños con inHaus es su oferta en cuanto al precio total, que se mantendrá sin cambios o montos adicionales de ningún tipo hasta el final.
En su página web encontraras más 100 diseños de casas que seguro se adaptarán a tu estilo de vida y a tu bolsillo, incluso cuentan con distintos filtros como tipología, numero de plantas, estilo, número de habitaciones, precio, superficie y volumetría.
Todo con el fin de presentar un proyecto que más se acerque a las especificaciones que sean requeridas.