Habría que analizar con detenimiento las causas, pero el hecho es que la venta de barbacoas weber por internet ha crecido de forma notoria en los últimos años, sobre todo coincidiendo con los meses de primavera y verano, más propicios a hacer actividades al aire libre en jardines y terrazas. En la web La Barbacoteca se pueden comprar durante todo el año no solo productos de esta marca, sino también equipamiento para barbacoa y jardín de otras firmas como Sauvic, Barbecook, Caranga o Coss.
Uno de los secretos de la venta de productos de barbacoa y jardinería por Internet es el énfasis que se le pone a una atención al cliente de la más absoluta calidad. En este caso hay una línea telefónica abierta que funciona de forma ininterrumpida entre las 8 horas de la mañana y las 20 horas de la tarde. Y también se puede contactar con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico, recibiendo siempre en todo caso una pronta respuesta a las dudas y consultas que pueden plantear los clientes, ya sean en potencia o después de haber hecho ya alguna compra.
El consumidor de hoy en día es un consumidor informado y exigente, que no se conforma ya solo con tener productos a buenos precios. Si hace falta, está dispuesto a pagar un extra por poder disfrutar de servicios añadidos como una buena garantía, la mencionada atención al cliente y un envío rápido y con comodidad.
Además, hay que añadir a todo ello la comodidad que supone hacer la compra por Internet, sin tener que pasear por eternos pasillos llenos de productos y sin tener que coger el coche para desplazarse hasta algún centro comercial o gran superficie especializada. En una web de este tipo podemos encontrar un catálogo de similar tamaño y variedad, y el único esfuerzo que vamos a tener que hacer es el de mover el dedo para hacer clic con el ratón.
Así, de ese modo en el catálogo de la Barbacoteca vamos a encontrar una buena variedad de barbacoas y de varios tipos: de carbón, de gas, de jardín, de diseño, de camping y portátiles, para adaptarse a todo tipo de usos y de clientes. También se pueden comprar utensilios de protección y de cocina y mesa, pastillas para el encendido de la barbacoa, parrillas y planchas de distintos tipos y tamaños, muebles y módulos e incluso libros de recetas, por si nos falla la inspiración o por si queremos ampliar nuestros conocimientos culinarios en el arte de hacer una buena barbacoa.
Podemos completar nuestro pedido con la inclusión de jardineras, juegos infantiles, paneles de césped artificial y elementos decorativos para nuestro jardín. Una tienda completa para equipar nuestro patio o jardín, sin duda.