La nueva moda: El papel pintado, seguramente no sea algo nuevo pero los papeles pintados han sabido reinventarse y adaptarse a nuestra época, ahora son más resistentes, ofrecen un mejor acabado y traen una serie de diseños muy amplia acorde con las nuevas tendencias que podemos observar estos últimos años, incluso existen una serie de papeles específicos para colocar en superficies con gotele. El papel pintado es una solución bonita, útil y muy practica.
Además quitar el papel pintado cuando ya no lo queremos ya sea por cambiarlo o porque queremos pintar la pared es muy fácil, simplemente necesitaremos un barreño o cubo una esponja y una espátula. Llenaremos el cubo con agua caliente a continuación meteremos la esponja dejando que se empape bien de agua y la pasaremos por la pared cuando la pared esté bien húmeda con la espátula iremos quitando fácilmente las tiras de papel hasta dejar la habitación totalmente despapelada. También existen otros dos métodos para quitar los papeles uno es con una plancha para la ropa pasándola por la pared, pero además de no ser el método más seguro contamos con el inconveniente y limitación del cable. Otro método sería con el secador de pelo pero tenemos el mismo inconveniente que hemos citado antes.
A la hora de colocar el papel pintado es más fácil aún, primero deberemos tener la pared limpia para así poder encolarla, para encolarla podemos utilizar una brocha y con ella cubrir la superficie de una tira, a continuación presentaremos el papel y lo iremos colocando con la ayuda de algo que nos sirva para ejercer presión y que sea liso, de esta manera ir pegando el papel sin que queden imperfecciones ni burbujas. Si tienes más dudas puedes consultarnos en nuestra tienda de papeles pintados y nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte y hacerte conocer nuestro exclusivo catálogo de papeles pintados.