Una de los aspectos que más nos cuesta afrontar cuando somos propietarios de una vivienda, es tomar la decisión de reformarla. La reforma de nuestro hogar puede ser un punto interesante desde una perspectiva de creatividad o un arduo camino de elección y criterios dispares para la elección del estilo.
Existen numerosas propuestas y reformas que podemos llevar a cabo. Entre las que destacar dos grandes bloques por encima de los demás: reformas decorativas o reformas estructurales. Las reformas decorativas pretenden dar a nuestro hogar un cambio de estilo y de aspecto, en cambio las reformas estructurales se suelen hacer para ganar en confort o para cambiar algún elemento de nuestra vivienda que con el paso de los años ha ido deteriorándose.
Al comprar una vivienda o un piso, es complicado que esta posea un estilo o personalidad acorde a nuestro gusto, y puede ser que en ese momento tomemos la decisión de realizar una reforma decorativa antes de mudarnos definitivamente.
Pavimar es una empresa de reformas en Alicante que lleva más de 15 años en el sector de la construcción y de las reformas del hogar. Nuestro objetivo desde la creación de la empresa, ha sido poder construir la vivienda con la que siempre ha soñado el cliente o hacerla posible a través de las reformas. Entre las reformas más demandadas por los clientes podemos destacar:
– Reformas de cuarto de baño. Puede ser parciales o completas. Las reformas parciales se suelen dar cuando se cambia alguno de los muebles o se quiere sustituir la bañera por un planto de ducha. En las reformas completas esta sustitución también tiene lugar, pero se agregan elementos como alicatados, colocación de suelos y cambios de grifería.
– Reforma de cocina, cambio total de todos los elementos de la cocina, incluidos muebles, vitrocerámica y horno.
– Colocación de suelos: elección entre parquet o tarima.