Terrazas con cortinas cristal

Las terrazas son para el verano, pero si disponen de cortinas cristal, mejor. Este sería el slogan que mejor define el servicio que presta este tipo de instalación, ya que se trata de una instalación muy sencilla, sin obras, la cual permite actualizar los clásicos sistemas de cerramientos que conocemos desde siempre.

Cuando surgen estas concepciones de aislamiento de los espacios exteriores sin perder el confort que proporciona el interior y conservando el contacto de la calle, los cerramientos lograron el objetivo. Y tras décadas de convivir con este tipo de instalaciones, ahora llegan las cortinas de L5 SL, el nuevo sistema que ha revolucionado el sector y que cada vez más usuarios comprueban las ventajas que presenta.

Y estas son de todo tipo. No emplea perfiles, lo cual repercute tanto en la estética como en la sencillez de la instalación y en las facilidades de limpieza y mantenimiento. El vidrio empleado es de alta calidad y ofrece todas las garantías de seguridad y fiabilidad que se le exigen a estas soluciones cuyo protagonista es un material sensible. Pero los fabricantes emplean vidrio templado de máxima resistencia, condición indispensable para hacer de estas soluciones los mejores aliados para el confort, sin perder estética y ganando luminosidad y más horas útiles. La climatología adversa deja de ser un impedimento insalvable para utilizar en Diciembre la terraza. Y almorzar en agosto fuera de casa tras un baño tampoco es una locura gracias a disponer de cortinas de cristal.

El objetivo es seguir disfrutando del contacto exterior, empleando la climatización o no, en un porche aislado térmicamente como proporciona cubrirlo con cortina de cristal. La función deslizable o abatible así lo facilita, teniendo opciones que posibilitan disfrutar más y durante más tiempo, del contacto exterior con el máximo confort.

Los techos móviles se unen a ellas, haciendo de esta instalación una solución muy eficaz para terrazas, porches, escaleras, áticos, cenadores o piscinas climatizadas. En casa pasan a ser de tanto uso o más que el salón o la cocina para almorzar, merendar o cenar, y los niños podrán aprovechar otra sala de juegos más tanto en pleno verano como en invierno.

Al prescindir de los perfiles que quitan visibilidad y perjudican en gran medida la estética, las cortinas cristal son cada vez más elegidas para este servicio de cerramiento. Complementadas con los llamados techos de cristal, son ideales para terrazas y porches, transformándoles en las estancias más utilizadas de la casa.

En locales de ocio como restaurantes y hoteles, las terrazas se convierten en espacios mucho más visitados y aumentan la afluencia de público todo el año. Gracias al excelente aporte estético  en las zonas de playa y turismo, son de lo más extendido.

 

Deja un comentario