El Open Vivaro comenzó su andadura en el año 2001 y desde entonces poco a poco han ido aumentando sus ventas hasta conseguir alcanzar la cifra de 750000 unidades en este año 2016, lo que supone una gran noticia.
En este caso, nos encontramos con Luis Batalla, del concesionario Opel de Castellón, que felicita a su equipo por el buen trabajo realizado y por el gran aumento que han conseguido alcanzar sus ventas, lo que ha supuesto una importante ventaja.
Tanto los modelos Combo, como el Vivaro como el Moyano son una importante herramienta de ventas en lo que a los coches Opel se refiere y están teniendo una gran aceptación, generando grandes beneficios a la marca Opel desde hace ya algunos años.
Además, cabe destacar también que esto no queda ahí, sino que se pretenden aumentar aun más las ventas de estos vehículos y conseguir un aumento de nada menos que el 80% hasta el año 2022. De esta forma, se conseguirá pasar de los 83000 vehículos comerciales que se vendieron hace algunos años, en el año 2013, a los más de 150000 vehículos que se esperan vender en el año 2022, suponiendo esto una gran ventaja para todos los concesionarios Opel de país.
Como hemos dicho anteriormente, el Opel Vivaro ha supuesto un gran auge para todos y cada uno de los concesionarios existentes en la actualidad de Opel y supone un gran beneficio para la marca. Concretamente en España, el Opel Vivaro ha alcanzado unas ventas del 13,11% del total de coches.
Lo mejor de este tipo de vehículo es que tiene infinidad de aplicaciones distintas de manera que no creas un solo coche, sino que puedes crear varios tipos en función simplemente de tus necesidades y de tus gustos. Está disponible tanto como furgón, como Combi para el transporte de personas y carga e incluso como chasis cabina. ¡Conoce el nuevo Opel Vivaro!